sábado, 11 de febrero de 2012

realmente....

Realmente llego  a formar parte de algo de mi vida,todavia no se el que pero espero averiguarlo algun dia, solo se que ya se ha acabado que esto nu ocurrira nunca mas,solo porque  quise mentirme de alguna manera creyendo que me querias, que eramos solo tu y yo, cuando pensava en ti tenia los pies en el suelo pero la cabeza en las nubes. Me provocavas estar todo el dia sonriendo pero alavez muriendome por dentro, porque solo me centre en ti y las cosas me salieron mal, muy mal y algun dia comprenderas porque lo hicistes rompistes mi corazon en dos y lo sabes, pero a ti te da igual, te daigual porqueno supiste valorar y ahora estaras pensando lo hice realmente bien?
Tumblr_lwfj5ceniv1r0dap9o1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario