sábado, 3 de marzo de 2012

la vuelta al mundo en los dias que me den la gana a mi

Ya no aguanto más,me voy de aquí.Primero me iré a California,donde conocereé al típico chico que hace surf y va con su skate en la mano.Después me iré a Paris,un 14 de Febrero,en la ciudad más romántica del mundo,y conoceré al típico muchachito rico que viste de dior.Lueog me iré a Italia,y comeré pasta hasta que em salga por los oídos,y me enamoraré del modelo más famoso de Milan..Dentro de unas horas,me iré a Londres y conoceré al típico principe dela familia Real♥Luego me pasaré por New York y me haré famosa y ahí es cuando volveré para España y conocerte a ti,de nuevo,que no serás ningun recuerod malo,será un bonito amor y sabes,para mi ahora eres todo..eres todo Mi MUNDO,tú,solamente tú!!


203c8edb002298524f525876_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario