sábado, 3 de marzo de 2012

Recuerdo aquel 18 de febrero como el dia mas bonito de mi vida, derrepente me mirastes a los ojos y fue como un flechazo. Ni siquiera te acercaste, solo me miraste y que paso entonces???? Me quede prendada de tu mirada, tu sonrisa tan perfecta .... Pasaron los dias y yo como tonta fui y te hable, la sorpresa no seria mas que un '' Vete de aqui no ves que no me caes bien?? '' me di media vuelta y me fui llorando. No le volvi a hablar pero le seguia queriendo, pasaron meses, muchos meses.... y un buen dia se acerco a mi y me dijo '' oye me pareces muy guapa y me gustas un poco ¿querrias venir conmigo al cine? '' Me quede paralizada le mire a los ojos y le conteste: '' Lo siento, pero tuviste tu oportunidad y la perdiste por quete caia mal de verdad que lo siento pero no voy a ir al cine ni hoy, ni mañana, ni nunca....'' Me volvi a dar media vuelta como aquel dia y ni siquiera me gire para verle.

Mirada+de+amantes_large

Si recuerdo aquel 18 de febrero como el dia mas bonito de mi vida pero solo es un recuerdo y nada mas y apesar de que aun siento algo por el se que jamas se volvera a acercar,  nunca volvera a ser una de mis ilusiones......



No hay comentarios:

Publicar un comentario